Abena setzt bei der Erweiterung seines Logistikzentrums auf TGW-Know-how:
25. mayo 2021

KingDrive® acelera los productos médicos

• Sistema de manutención energéticamente eficiente de TGW para el transporte de cajas bandejas y bolsas de plástico
  • La ampliación como base para el futuro crecimiento
  • Servicios postventa: paquete de mantenimiento y piezas de repuestos para una máxima disponibilidad

(Marchtrenk, 25 de mayo de 2021) Abena apuesta por el know-how de TGW para la ampliación de su centro logístico. El fabricante de productos sanitarios y médicos construirá en su sede central en el sur de Dinamarca, un sistema de manutención energéticamente eficiente para cajas, bandejas y embalajes suaves (bolsas de plástico), que se entregará en el verano de 2021.

Abena se fundó en 1953 en Aabenraa y, hoy en día, es uno de los productores líderes de productos sanitarios y médicos. La empresa familiar cuenta con centros de producción en Dinamarca, Suecia y Francia, y abastece a hospitales, residencias y clientes finales de más de 80 países.

Solución a medida

Para establecer la base del futuro crecimiento, Abena amplía su centro de distribución existente con una red de sistema de manutención energéticamente eficiente. TGW KingDrive® conecta las diferentes áreas funcionales entre sí y transporta cajas, bandejas y paquetes de embalajes suaves con rapidez, eficiencia y fiabilidad. La innovadora tecnología apuesta por rodillos motorizados sin engranajes ni mantenimiento, y combina un alto rendimiento con una prolongada vida útil y un bajo coste total de la propiedad.

TGW ha desarrollado junto con Abena un concepto a medida para aprovechar de forma óptima la superficie disponible. "Nos alegra mucho el poder ayudar a nuestro cliente con nuestra competencia intralogística y nuestra experiencia. Para ello, trabajamos en estrecha colaboración con Ole Cordes, Head of Technical Operations and Support de Abena", afirma Hans Gjers, Business Development Manager de TGW Escandinavia.

Paquete de servicios postventa

Además, Abena también apuesta por la competencia en servicio técnico de TGW. El contrato de servicios postventa incluye un paquete de mantenimiento y de piezas de repuesto, asegurando así la máxima disponibilidad de la instalación en funcionamiento continuo.

TGW reseña de prensa

KingDrive® acelera los productos médicos

Abena

Centro Logístico 3D

Französischer DIY-Marktführer Leroy Merlin vertraut auf TGW Lifetime Services.

El líder del bricolaje Leroy Merlin confía en los servicios postventa TGW Lifetime Services

Unternehmen Tierprodukthandel Albert Kerbl automatisiert mit TGW Logistics

Albert Kerbl plans automation with TGW Logistics